Skip to content

26 noviembre, 2009

Y  DORMIA…

Abrí mis ojos, me encontré asaltada con los  tuyos

Mirándome…

Pudoroso  huiste

Volví a cerrarlos

Y nuevamente tu mirada,

Y sabiendo  mirabas  mi sueño

Pude sonreír.

Alguien cuidaba mi oscuridad

One Comment leave one →
  1. 31 julio, 2010 23:53

    que mierda es la vida que es tan corta
    se lleva con ella las cosas que no puedo ver
    no puedo mirar cada una de las sonrisas de mis
    hijos
    tampoco consolar todas las lagrimas
    contestar las preguntas que los llenan de dudas
    el tiempo es corto para una mama
    tomam de tu pecho te da felicidad
    caminan de tu mano
    pero con el tiempo quieren volar
    y el mismo tiempo tirano te dejo muy poco
    paso rapido sin ver para atras
    mis cuatros bebitos mis
    sueños chiquitos
    los ama mama.

    me gusta escribir soy de tres arroyos mi abuelo era de santiago del estero me gustaria contactarmne con vos

    aunque

Responder

