Skip to content

12 septiembre, 2009

 DESTINO

Y tú de nuevo frente a mí 

contigo ensayando historias probables.

Y me ofrendas mariposas ardientes en el pecho

Olores de azahares, atardeceres naranjas

Colores del arco iris pintados en mi cara

Nuevos brillos en los ojos, lagrimas de emoción.

Y me besas tibiamente calando mi corazón,  

más no das certezas.

Victimario de mi espera desesperada

solo te sigo,  fascinada por tu manifestación

inocente,  y entregada a tu apuesta.

Será nuevamente a cara o seca,

y  mi juego será  perdido por  perdido

en la espera de  ganar sin apostar.

Y de nuevo…  te irás silencioso

sin lugar para  reproches.

Y me dejarás,

 invadida de sueños desvanecidos

de finales  interrogados.

Y sin embargo,  sé  con certeza,

te encontraré una vez más,

y por un tiempo… por un instante más 

viajaremos juntos.

Y  otra vez… me regalaras sueños para soñar.

Nuevos lienzos para pintar.

Y  papeles para romper.

No comments yet

Responder

