Skip to content

26 julio, 2009

Oración a las Palabras

Quiero ser millonaria en palabras

Que crucen mi ser, y  me mire en ellas

Palabras que lleguen, en el momento justo

Ese de la ensoñación

Que no me atrapen,  sin defensa

Amigas sin traiciones

Quiero ser millonaria en palabras

Que calmen mi sed

Que lleguen urgente, al momento que las evoco

Palabras  no me abandonen en el olvido

Acudid urgentes ante la opresión que suplica vuelo

Pues mi ser,  sin  palabras ; se desvanece sin sosiego

No comments yet

Responder

